No Olvides dejar tu mensaje...

28-08-07

Pulseras de todos los estilos



"El ZYPAD WL 1000 de Parvus es una PC que se puede llevar en la muñeca con muy buenas funcionalidades, algunas de ellas son:

  • WiFi
  • Bluetooth
  • GPS
  • USB
  • Posibilidades de expansión a través de tarjetas SD
  • Pantalla QVGA LCD de 3.5 pulgadas
  • 8 horas de Funcionamiento
  • Procesador a 400 MHzEs posible usarla con Windows CE o bien con Linux con kernel 2.6 .
  • Vía | Engadget"


"Si los fabricantes de teléfonos móviles no dejan de sorprendernos en cuanto a nuevos dispositivos se refiere, aquí os traemos el W100 un teléfono pulsera, de la empresa china Qiao Xing. Aunque no aparenta ser un teléfono con grandes prestaciones, las apariencias engañan.

Éste pequeño dispositivo incorpora una pantalla TFT-LCD táctil que nos permite interactuar con las diversas funcionalidades del teléfono móvil, como contestar a llamadas, redactar SMS etc. Pero aparte de éstas funciones, el W100 dispone de 1GB de memoria Flash para almacenar música en MP3, fotos capturadas con su cámara de 1.3 megapíxels y vídeo en MPEG-4. Además, incorpora radio FM y dispone de conectividad Bluetooth para usar dispositivos que nos permitirán hablar vía manos libres y escuchar nuestra música favorita.

Su lanzamiento está previsto para mediados de septiembre y estará disponible en 7 colores."

Vía: Gizmag | XatakaMovil






"La compañía que saco hace tiempo estas pulseras-memoria USB, han decidido ampliar su memoria a 1 GB, además de añadir nuevos colores a la gama que teníamos.

Y si lo deseas, pueden

añadir el logo de tu empresa en la pulsera, toda una pijada que está a la venta en Japón."


"Ahora con el carnet por puntos esto puede ser muy útil para muchos, se trata de un reloj de pulsera, que con un pequeño soplo te dice si estás en condiciones para conducir. Es un aparato muy útil para todos los que beben y conducen, para evitar multas y sobre todo accidentes. Aunque también se le pueden sacar otros usos, como competiciones a ver quien va más pedo (no se recomienda y no me hago responsable de lo que pueda pasar, jeje).
El reloj también tiene termómetro y la hora, fecha y demás cosas típicas de un reloj."
Distribuido por A&A Products of Hong Kong

"Seguramente para los amantes de la música electrónica este gadgets les puede ser útil, se trata de una pulsera llamada Bassglow que se ilumina a través de LED's, y según el compás de la música, graves, bajos, etc, va cambiando de color y deintensidad."

4 comentarios:

···.·¨· Sirenagirl ·¨·.··· dijo...

Sandra, los articulos antiguos se van archivando, en el costado derecho mirando la pantalla, dice Archivos o entradas antiguas. ahi pinchas o en etiquetas.

JORGE PETIT-BREUILH dijo...

Hola soy yo de nuevo, como estas?, te mando muchos besitos, regalame uno de esos relojes jejejej

···.·¨· Sirenagirl ·¨·.··· dijo...

jajajaja, bueno mi amor, elige no mas cual quieres???
muakis!!!

Anónimo dijo...

ya!!! ahora caché galla!!! ja,aja,ja.......necesito un manual!!!! ja,ja,aja