No Olvides dejar tu mensaje...

31-08-07

¡¡¡ Mousepad 40 Copa D !!!

Esta campaña publicitaria lanzada por una conocida marca de desodorantes masculinos, es, por lo menos, original, eso no cabe duda.
Pero el que se atreva a usar este mousepad, tendria que atenerse a ser tildado de "degenerado", o "depravado" o algo por el estilo. Jajajaja!!! Lo otro es que tendria que tener personalidad creo yo, y si es en el trabajo, quizas a algun empleado lo dejarian tenerlo.
Muy machista para mi gusto, debe haberlo diseñado un hombre, medio traumado o ñoño.
Los otros son estos de estas niñas bien dotadas.
La campaña publicitaria, en este caso, esta dirigida al contrario de lo que ustedes estaran pensando, a las mujeres .
La campaña promueve la autopalpacion de mamas.
Quien diria que el proposito es prevenir el Cancer de Mamas.
Muy original tambien, me gusto.
Y ustedes, ¿que opinan?




Tambien los venden en la red a pedido del consumidor. Se encuentran rubias , colorinas, morenas, de todos los tipos habidos y por haber.
Tambien encontre estos con diseños de anime, con diferentes medidas de copa, las hay naturales a lo Tomka Tomicic, y las hay extragrandes a lo Marlen Oivari.
Creo que mandare a hacer una con mi foto para mi esposo, jajaja, es broma.
Tambien estan estas estilo manga eroticas, o masoquistas.


Y por ultimo, estan estos modelitos mas funcionales que esteticos.
Digamos multifuncionales.
Primero esta el mousepad transportable; el que esta provisto de un cierre con el que se convierte en un practico estuche.
Y el segundo, esta provisto de entradas USB, para el microfono, audifonos, etc, todo en uno.A ver cual piden para navidad.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holisssssss!!!

que loko!!...lo de los pad mouse...pero no caché de lo que trata el primero que sale !!...ese que dices que es para depravados!! ja,ja,ja,aj,....no me imagino por qué galla!! sigo tan pava....en serio,,,,no entiendo cual es la funcionalidad de la leserita!! ja,ja,ja,aja,......

está wena tu investigación de productos novedosos!!!!......

saludos!!!

··..··Sirenagirl··..·· dijo...

que ponen una falda encima del mousepad, simulando que la mano del tipo anda manoseando las partes intimas de una mujer!!!! si eso no es enfermo mental!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh ja,ja,ja,ja,aja,......


no habia cachado galla!!!!....

no noté el detalle que era falda!!!!


ja,ja,aj,.......tan pava como siempre yo!!ja,ja,aj,,



no miré bien po....solo me parecia curioso saber que era lo de adentro y como salia tapado por una funda quedé metida!!!! ja,aj,aj


si po!!! harto enfermizo el cuento!! de más!!!.....las weas que inventan pa fomentar a los depravados galla!!!como si fuera un chiste!!!!

yo me río solo por mi falta de observación....