No Olvides dejar tu mensaje...

07-08-07

Diseño, Innovacion, Tecnologia...




















Buscando informacion en la red, llegue sin querer a estos articulos de Diseño. Me llamaron la atencion por lo innovadores que son.
¿Utiles? No lo se, pero todo lo que tenga que ver con Diseño, Tecnologia e Innovacion, me atrae, y ya lo quiero, jejeje...
Quizas este water de Bob esponja no mucho, como que es muy infantil ¿no? Pero que tal si le sacamos los Bob Esponja y los Patricios y Calamardos, (no es que lo vea y sus nombres me los sepa, jejeje, yayayaya, bueno si, los veo, y que hay con eso !!!), que tal eh, con su filtro y todo, ya me gustaria tenerlo.














O que les parece este futurista telefono movil (celular) NOKIA, modelo 888, que al recibir un mensaje se tuerce al ritmo de la melodia que le has puesto. O lo puedes llevar de pulsera tipo reloj, es genial, ya quiero uno!!!
Lo fome es que es super poco probable que llegue a nuestro pais, pero la esperanza es lo ultimo que pierde.



Juajajajajaja, chequen este "Innovador" sistema de alarma!!!
jajajajaja, esta weno, jeje!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, MUY SIMPATICO TU BLOG, COMO LO CONSTRUISTES, QUE BIEN, CREO QUE ME RESPONDERÁS LO MÁS PRONTO, NOS VEMOS CHAO... DICEN LOS CHILENOS

Unknown dijo...

Jejeje, que bonito ese water, pero la verdad es que me da cosa estar ahi haciendo mis cositas mientras me miran los peces, yo soy de esos ke los gusta ke no les miren mientras "mean" jajaja.

Y vaya movil mas guapo se han hecho los de nokia eso si es una maravilla y no el ladrillo del Iphone. Tambien me he dado cuenta que has puesto publicidad "Adsense" de google, mu buena idea haber si así los dos nos hacemos ricos pronto y nos hacemos un viajecito juntos, hmmmmm ke idea.

Un beso enorme de España, guapisima

Anónimo dijo...

ya!!!...me resultó........ Caro......que entrete sería un baño así.......ya me imagino unas plantitas submarinas....estrellitas de agua potable .....ja,ja,aj,aj.....o en el fondo unas lindas piedras

Moderador dijo...

hola..de curioso..llego por estos lados.. me encantaron los link de mas abajo...y creo que te seguire visitando....

te molesta??

yap...saludos

y

hasta xao