No Olvides dejar tu mensaje...

20-07-07

Curiosidades Niponas....

Estos Japoneses cada vez me sorprenden mas.
Tienen una capacidad de humor increible,
su humor tan basico, gozan como niños con puras leseras,
pero igual me encantaria dar vueltas en esa centrifuga y ver cuanto aguanto de pie, jajajajajajaja!!!



Tambien algo de magia, un estilo de Chris Angel nipon, jojojo, a ver como se les ocurre que hizo el truco, increible ah!!
Espero les gusten los videitos.




Besitos y hagan sus comentarios!!!



Que tal,weno ah?
bye.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loquilla, me cague de la risa con el de las peleas , son bien weones estos japoneses, jajajajaja,ya, besos y conectate mas seguido. ;)

Oscar Emerson dijo...

hola, super buena tu pagina, me encanto ,

saludos desde Concepción.

Oscar Emerson dijo...

hola denuevo, como llegue, pues vi tu post en el blog del Asi somos, pinche tu perfil y aquí toy.

Saludos nuevamente, y no lo tengas tan botadito ya!

Unknown dijo...

Hola preciosa, tu como siempre te acuerdas de mi!!, jajaj ke ilsuion me hace.

Ya era hora que actualizarás de vez en cuando el blog, sino no sabia como hablar contigo. Porque por mail es un poco pesado. Bueno ya me contaras mas cositas lindas. un besote guapisima