No Olvides dejar tu mensaje...

13-12-06

Esta es la Baby Big Bratz que me regaló mi Jorgis.

Ahhhhh!!! Que linda es, y yo q ya creia q estaba crecidita para recibir muñecas...
Mi Jack me sorprendió con una bella Baby Big Bratz!!! Preciosa, asi es que ya tengo muñeca para peinar... ojaojaojaojaojojaoj!!!
menos mal el Ozzy no se puso celoso, como q le encantó también.
Ahhhh, este aniversario fue especial, fue como el primero en realidad...
Ahora nos falta la luna de miel, "The Honey Moon" jojojo, q espero tenerla pronto, muy pronto!!!
Ya, eso era, solo que lo pasé el descueve mis dos dias de celebración, bien regalda y mimada... Hoy llegó a visitarme mi papi y estoy más q feliz, la nena de papá.
besitos, luego subo más fotillos!!!

La fotografia a continuación es una Bratz, la mia es Baby, son más leeendas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también quiero una pooooooh!
chao, cuando nos juntamos, llama.