No Olvides dejar tu mensaje...

18-12-06

El Papi vino a ver a su nena...




Vino a visitarme mi papito lindo pechocho... Lo pasé super con él.
El que más lo extrañó fue el Ozzy, que se lo ha pasado lloriqueando en la pieza que se alojaba...
Sube todas las mañanas a llorar a la cama.
Todo esto porque mi papi lo sacaba mañana y tarde a dar un laaargo paseo por los alrededores de Las Lomas y el Valle de Mirasur.Tanto asi, que apenas se levantaba mi papi, el iba en busca del arnés y la trailla, ojaojajajoa, más lindo mi cachorrito...


Puchis Papito, que pasen luego los días para q ue vengas de nuevo a verme!!!
Y lo ideal sería que viniera mi Mami tambien y mi hermanito, no se imaginan cuánto los extraño...
Gracias por elegir siempre pasar tus vacaciones con nosotros papito!!!
Esta es tu casa , asi que vuelve cuando quieras!
bechitos muchos, de tu eterna hijita!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh! tu papi está igual, la cagó.
llama.¿Cuándo vienes a la Capital?