No Olvides dejar tu mensaje...

17-10-07

NUESTRO LAGO SECRETO

El fin de semana largo, me sorprendieron llevandome a un hermoso lugar, cerca de la ciudad.
Con el sol y el viento acariciando nuestras caras, nos fuimos a pasear por la carretera.
Grande fue mi sorpresa cuando luego de andar unos kilometros por ripio, (lo que no me hizo mucha gracia, pero me hice la loca para no entorpecer el magico momento que estaba viviendo), veo un lago color turquesa hermoso, como de pelicula, me encanto la sorpresa, quiero ir de nuevo, muuchas veces, para esta vez si llevar camara fotografica para poder capturar hermosas imagenes.
El lugar, no lo dire, porque sino pierde el encanto.
Ahora algunas imagenes que capture con el pocket de JP.
Besos y espero compartir luego mas fotografias.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas fotossssss!!!.....el lago es bello, bello!!!.......igual que los alrededores que se aprecian cuando van en auto!!....se ve lindo!!!.........y le pusieron algún nombre de fantasía al lago????......uno sólo para ustedes ???...ja,ja,....



que rico amiga que te están tratando tan bién.......que románticoooooooo.......yo kero un lagoooooooooo!!!.....ja,ja,ja...


le voy a pedir al viejito pascuero que me traiga : un lago secreto para mi!!!....ja,ja,ja,...te imaginai???.......onda copiona como......tu cachai!!...ja,ja,aj,...



bueno loki......me acordé de pasar por acá.....ayer estaba en otra y se me olvidó!!...ji,ji....


voy a mirar tu otro flog para ponerme al día!!!


besitos

··..··Sirenagirl··..·· dijo...

jajajajaja!
no se me habia ocurrido eso, onda pongale nombre!!!
Le voy a decir a Jojo pa q pensemos uno.
besos

Anónimo dijo...

Bueno y????????......ya le encontraron nombre????....ji,ji,ji.....

o te dijeron que era una idea muy de pendex???...ja,ja,aj...es como esas cosas que hacíamos en los tiempos de colegio!!...ja,ja,aj....en esos años de soñadoras empedernidas.....o sea al menos yo era así....vivía en la luna!! ja,ja,....



ya po.........ahi cuentas !!


cariños para ustedes y besitos a mi sobrinito.......el Ozzy po!! ja,ja,ja.....




chau

··..··Sirenagirl··..·· dijo...

Jajajaja, chuta me olvide!!!

en too caso lo de pendex siempre me lo dice, a mi y a una amiga, la Male, nos dice eso mismo, "ustedes son como amigas de colegio, pendeeejasssss"!!!

jajajajajaja!!!!