No Olvides dejar tu mensaje...

20-08-07

Teclados fexibles, y mas...
















Miren mi nueva adquisicion. ¿Les gusta?
Les presento mi nuevo teclado fexible y nada menos que lavable...
No es que sea una puerquita, jejeje, pero generalmente los teclados se llenan de polvo entre sus teclas, o si se derrama algun liquido se hechan a perder.
El mio es el primero, celeste acua. No habian mas colores, sino, obviamente tendria uno rosado.Lo bueno es que se pueden enrrollar como si fueran una tela.
Se pueden mojar, pasar un trapo humedo, o sumergiren una fuente con jabon, genial no?
Tambien existe un Piano con estas caracteristicas, asi es facil de transportar, basta con enrollarlos y ya esta!!!
Lo ultimo y mas novedoso, es este teclado inalambrico laser.
Les explico. Usa un dispositivo que proyecta frente a ti un teclado, en el que se teclean las inexistentes teclas... ¡Genial! ¿no creen?
Saludos y gx por las visitas. No olviden dejar sus impresiones.

5 comentarios:

Unknown dijo...

esos teclados si que son de alta tecnologia!!, oye por cierto ya me eh dado cuenta de que has visto mi ""OTRO BLOG"" jajajaja no sabia si decirtelo.... pero bueno ahi esta, ya mirare de hacer alguna sección de chicos,... pero para eso me tendrías que ayudar tu bastante. A por cierto aquí ahora es verano, y me estoy poniendo moreno jajajaja si quieres te mandare alguna foto para que veas que tal estoy. Un besazo


P.S.: el blog de socramv ahora ya lo toco muy poco.

Unknown dijo...

ponte en el msn y venme ahora si quieres.

··..··Sirenagirl··..·· dijo...

estas igual tio!!
jajajaja

JORGE PETIT-BREUILH dijo...

HOla amor, te mando muchos besos y saludos para todos los que te dejan mensajitos... nos vemos ...
Jack...

···.·¨· Sirenagirl ·¨·.··· dijo...

Huyyyy!!!
No habia visto este posteo, muakis!!!
Lindo pechochin, espero me sigas visitando.