No Olvides dejar tu mensaje...

13-08-07

Descongelamiento de lagos en Groenlandia

(Foto: Nick Cobbing / Greenpeace)
"Estudios de la NASA ya han indicado que el hielo de Groenlandia se derrite más rápido de lo que se creía. Esta foto, tomada en una expedición de Greenpeace a Groenlandia para recoger información sobre los cambios que experimenta esta parte del planeta a causa del aumento de las temperaturas, muestra un lago de agua descongelada.
Si bien ya se conocían desde hace bastante tiempo estos lagos que surgen en los meses de verano, su tamaño y frecuencia de aparición están en aumento. Si la capa de hielo de Groenlandia, que tiene casi la misma superficie que México, se descongelara, el nivel de los mares subiría casi siete metros sumergiendo a gran parte de las ciudades costeras del mundo".
Encontre maravillosas estas imagenes, y he decidido compartirlas con ustedes.
Espero las disfruten.
Lastima que el mundo este destruyendo las bellezas naturales; pero tambien esta el sacrificio en pro de la tecnologia, pero, ¿hasta que punto? ¿existira un balance algun dia?
Son preguntas que me hago cada vez que veo noticias como estas.
Entro en conflicto, ya que soy una consumidora de la tecnologia, y esto implica utilizar eletricidad, y para ello se necesita energia electrica, y como?, con las centrales hidroelectricas, y vivimos reclamando que no destruyan las reservas naturales, etc, pero de no ser asi, de donde sacaremos mas energia?, sabian que al dejar de producir energia electrica, las centrales, por minuto, las cantidades de dinero por indemnizacion son inmensas.


Para abastecer mas ciudades hay que tener mas represas...
Entonces, entro en conflicto, ya que quisiera lo uno y lo otro, pero que va, no se puede tener todo en la vida, y por eso, no quiero llegar a elegir, uch, ya me complique la existencia de nuevo!!!
Que opinan ustedes???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!...qué talca??.....

weno...acá como perrito fiel....pa que veas que aunque sea un mensajillo simple......estoy contigo.........

yiahhhhhh!!! ja,ja,ja,ja,.....sale mamón el mensaje!! ji,ji,ji....



que lindas las fotos anteriores......pese a que el contexto en que las muestran tiene una finalidad distinta...de crear conciencia en la humanidad..........bueno...ojalá la tecnología siga avanzando en pos de dar protección también a los recursos naturales y no primen los intereses económicos .......es dificil en todo caso!!...


ya amiga.........cuando me veas en msn .... me hablas poh!!......un besito...chao.......MUY LINDO TU BLOG!!!.....ENE PEGA ACTUALIZARLO PARECE!! O NI TANTO???

···.·¨· Sirenagirl ·¨·.··· dijo...

jajaja, no, una vez q te habituas, es facil y rapidito, deberias probar, yo estoypreparando otro, con cosas que yo he hecho, datos, consejos, recetas, etc, tipo martha stewart, jajajaja!!! ya besitos!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!!!...te gust� la p�gina de la Martha Stewart!!!.......si po...dem�s que tendr�as un gran imperio!!! ji,ji,ji,ji......

al menos ya cuentas con una cibernauta fiel pa tu pagina nueva....ja,ja,ja,ja,.....

es wena la idea....y yo que te la ech� de talla...


ya.....apurate en tenerla poh....



igual a mi me gusta la idea....pero de poner informacion relacionada a los ni�os con d�ficit atencional.....algo que he tenido que investigar harto este a�o....las flores de Bach , omega 3 y omega 6 para el fortalecimiento de la memoria y atenci�n ...etc......tenia la idea...pero no s� como es este tipo de p�ginas....la encuentro complicada....como que hay que buscar por todas partes las cosas antes de encontrarlas...est�n escondidas.....weno....a ver como te queda la tuya y te pido asesor�a ya???


chao lokilla......ma�ana te posteo....besitos

··..··Sirenagirl··..·· dijo...

Loka, una vez que te habituas a ellas es facil, o que pasa es que cuando uno recien las conoces se pierde, pero hay que intrucear nada mas y aprendes rapido!!!
Lo de la pagina la tenia desde antes, la tengo hecha desde hace un año, nada mas q no abierta al publico, ya q no me he dedicado cachay, porq estaba recpilando imagenes pa no tenerla tan pelada.
ya besitos, chau!!!