No Olvides dejar tu mensaje...

14-01-07

En Casa de mis papis!...


Pa que vean la piscinita que me estoyperdiendo en casa de mis papis, me la hicieron especialmente, y no la he aprobechado mucho que digamos; ahí aparece mi mamita linda pechocha dentro del agua... (Para verlo de cerca puedes pinchar la fotografia)
Los que más la usan son mi hermano y su tropa de amigos!!!
jojaajoaojojaaojoj!!!

ya, aca salen mi cachorrito leeendo pechocho Ozzy, y nada menos ni más que Napoleón, el Poodle de mi mamá. Aparece en algunas uno de los gatos más tiernos y obedientes que he conocido, se llama Silvestre. Mi hermano lo llama y viene al toke, más reeeeko!!!
Ya , más rato subo más fotos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya pedazo de casa que tienen tus papis, sera una deliza estar por alli, un beso wapa