No Olvides dejar tu mensaje...

29-11-06

Armando el Arbolito...


Ufffff!!!






Ohhhh gran fue mi sorpresa y alegría ayer cuando Jack Daniel me dijo que armaramos el arbolito para que esta Navidad sea linda linda y asi podre "Olvidar" la Navidad de Mierda que pasó el año pasado!!! Que había sido muy triste; y pensando, la verdad si no fuera por mi amiga Lorena que me acogió en su hogar en Villarrica, no tendria ese recuerdo...

En fin, como el año pasado practicamente no existió, para ninguno de los dos, este queremos por lo menos finalizarlo felices...
Ya se está notando de a poco en nuestras faces...
Aca algunas fotitos rezagadas de hace dos navidades... con los chiquillos, Male y Gustavo, juaujaujujauja, y yo dandomelas de no se que cosa en realidad... algo asi como duende de santa claus luminosa, oajoaoaojaj!!!


Aca esta el proceso de armado, por supuesto Jack armo la estructura ya que el es el Macho, joajaoajjaa!!! hace le trabajo pesado, con el otro macho de la casa, que sigue paso a paso el proceso, el supervisor del trabajo, nada más ni nada menos que mi Ozzy, el Jefe de Obra, oajoajaja!!!



Quedó por lo menos toda la estructura optima, mañana la segunda parte, y espero final... jejejhejeh!!!


Costó pero lo logramos, aunque habiamos olvidado lo grande que era, asi que tuvimos que redistribuir toooodos los muebles, jejejeje!!!
Pero quedo "Nice"...
Besos, mañana continuará la el proceso de armado y decorado, por la Diseñadora Nº 1, obviamente, "Sho", ojajoajaoajo!!!

1 comentario:

··..··Sirenagirl··..·· dijo...

Jack Daniels: Nos está quedando de pelos el Arbol ehhh!!!