No Olvides dejar tu mensaje...

30-11-06

Armando el Arbolito II, Las Luces



Hoooliiiii!!!
Pense que seria parte dos y final, pero ...¡Qué ingenua! ojajaojaojaja!!!Ya ven que el impulso solo duro hasta las luces.
En realidad , si quieres que quede leeendo leeendo, hay que dedicarle sus horas al armado, por lo menos al mio. Tiene que quedar ... como tiene que quedar, ojajaoja, ya apreciarán al final y me darán sus apreciaciones.


Lo hizo Jack Daniel tambien, ya que yo mucha paciencia no tengo con las luces, asi que solo le digo donde quedan forados y el las acomoda. Lo simpatico de todo, es ver la carita del Ozzy que no entiende que hacemos, solo nos mira con cara de PLop!

No pude dejar de poner la imagen de "Aniña" con "Danilo", la pareja protagonista de 2Chocolate con pimienta", la telenovela que dan a las 21:00hrs en el canal Red. Es el momento en que Danilo le dice "Te amo Aniña, siempre te he amado" Ahhhhhhh!!! medio grito que pegamos! fue tan emocionante la escena!!! muy esperada por cierto!!!


Al final Jorge agotado viendo las escenas de la teleserie tambien oajoajojao!!! tabamos pegados!
Pero el resultado fue buenisimo, mañana nuestro objetivo, seguir con las esferas ... veremos como avanzamos.
Quedamos conformes con el avance de hoy, joajoajao!!!
Relajaooooo!!!Las esferitas tendrán que seguir esperando!
Ya chaus! A ver hasta donde llegamos mañana!!!
Chalaila!!!

1 comentario:

··..··Sirenagirl··..·· dijo...

Estás siendo muy lindo conmigo, te quiero muchito!!!